Quienes somos:

Somos una empresa familiar agrícola fundada en el año 1976 dedicada a la producción y exportación de diversas especies frutícolas.

Exportamos nuestra producción a través de nuestra filial Exportadora Atlas S.A.(www.atlas.cl) desde la temporada frutícola 1992/1993. Nuestro objetivo principal es la producción de fruta de calidad.

Mantenemos una sólida relación con nuestros clientes basada en la confianza y en la calidad de nuestros productos y servicios.

Nuestra Visión de Negocios:

Ser una de las principales empresas productoras y exportadoras de productos frutícolas, poniendo énfasis en la calidad de nuestros productos, el cuidado del medio ambiente y la salud de nuestros trabajadores.

Nuestros Valores:

Agroelite Ltda. y todas las empresas de esta familia se distinguen por centrar su gestión productiva y comercial en:

Respeto por las personas y el medio ambiente.

Rigurosidad en la calidad de nuestros productos y servicios.

Impulso y fomento a la creatividad e innovación.

 


Nuestra preocupación por los consumidores, el  permanente compromiso con la calidad e higiene de nuestros productos, y nuestra constante preocupación por el medio ambiente y la salud de nuestros trabajadores  nos ha llevado a implementar protocolos de  Buenas Practicas Agrícolas y de Manufactura,  y certificación Eurepgap.

CERT. AGROELITE

 

CERT. Fundo Santa María y fundo Santa Verónica.

 

CERT. HACCP AGROELITE.

 

CERT. Fundo Santa Victoria y fundo El Vaticano.


  Nuestra Planta:

Nuestra planta de procesamiento se encuentra ubicada en la comuna de Olivar, ciudad de Rancagua. Contamos con una capacidad de frigorífico para 13.500 bines (el equivalente a 250.000 cajas), 8.500 de los cuales se ubican en cámaras de frío convencional y 4.400 en atmósfera controlada.

El embalaje de la fruta se realiza en dos packings. El de pomáceas cuenta con maquinaria electrónica de última generación que selecciona por peso y color. El packing de uva es en base al sistema tradicional, de selección y trabajo manual.

Nuestras instalaciones se encuentran debidamente resguardadas bajo sistemas de control de incendio y poseemos una política clara en la eventualidad de una emergencia. Así también, los accesos se encuentran controlados.




 Nuestros Campos:



Agroelite Ltda. tiene mas de 300 hectáreas de plantaciones frutícolas con avanzada tecnología productiva. Gran parte de la superficie se encuentra bajo sistemas de riego por goteo. Asimismo, la ubicación de nuestras plantaciones nos permiten contar con un abastecimiento continuo y con el menor tiempo entre cosecha y llegada de los productos a la planta.




  Nuestros Servicios:

Las instalaciones con las que cuenta Agroelite Ltda. nos permiten prestar servicios de packing, fumigación y despacho de productos frutícolas, y con ello, servicio de frío para fruta fresca o embalada. Las condiciones en las cuales se mantienen los productos, son continuamente supervisadas por personal calificado de nuestra empresa, asegurando la calidad e inocuidad de los productos durante la permanencia en nuestras cámaras.



 

Inicio    |    Nuestra Empresa    |    Productos    |    Servicios    |    Intranet    |    Contacto

Copyright © Agroelite, 2007. Todos los derechos reservados.

Sitio Web desarrollado por Eseti Consultores.